domingo, 13 de diciembre de 2009

Probando Posterous

Prueba técnica. No le hagan caso si no están interesados. Puede ser muy aburrido. :)

Estoy probando Posterous.com, un servicio gratuito al que me suscribí hace algún tiempo y que veo que ha evolucionado bastante.

Básicamente Posterous me permitirá postear en mis blogs automáticamente desde mi mail. Así es. Esto lo estoy escribiendo directamente en mi programa de Mail.

Según promete, Posterous va a tomar este mail y lo va a publicar simultáneamente en todos mis blogs y en las redes sociales en las que participo.

También va a convertir las fotos que adjunto en una galería, el audio que adjunto en un player de MP3 y el mpeg que adjunto en un video de flash que será subido a mis páginas en Vimeo y YouTube.

Bueno, eso es...

Ya les cuento si funciona o no...

  
Download now or listen on posterous
2-05 For You Blue.m4a (2213 KB)

Posted via email from Robby Ralston

No hay comentarios:

Publicar un comentario