sábado, 19 de diciembre de 2009

La Llamada Desatinada.

Una llamada del HSBC me acaba de despertar. Es sábado, son las 9 de la mañana y anoche tuve fiesta hasta tarde. 

La señorita repite el discurso de siempre: "Sr Ralston: lo llamaba para informarle que Usted ha sido elegido para ser parte de los selectos clientes del HSBC..."

¿Alguien ha escuchado una argumentación más estúpida y arrogante alguna vez? Yo te he elegido a ti para que seas mi cliente y me des plata... 

Vaya... 

Pues resulta que yo, sin tener los millones que tiene el HSBC los he elegido a ellos como un banco en el que NO quiero tener mi cuenta. 

No me tinca nada ser cliente de un banco que tiene el desatino y la desesperación de buscar nuevos clientes haciendo spam telefónico un sábado a las 9 de la mañana. 

Posted via email from Robby Ralston

No hay comentarios:

Publicar un comentario