lunes, 8 de febrero de 2010

Buscando un nuevo Director Creativo Publicitario.

Vamos creciendo y necesitando más ayuda. Ahora necesitamos un nuevo Director Creativo Publicitario, que bajo el esquema de Consultoría se convertirá en un Consultor en Publicidad.

El personaje en cuestión debe tener no menos de 38 años y 10 de experiencia en agencias de publicidad; de esos, al menos 5 tienen que haber sido en una Dirección Creativa General o Asociada. Es decir, necesitamos un tipo que resuelva, creativo y responsable.

El candidato (o la candidata... da lo mismo) debe saber inglés y estar familiarizado con las nuevas tecnologías.

Debe tener un carácter auto-motivante, positivo, optimista, y ser capaz de dirigir a un equipo de profesionales jóvenes. Nada de depresivos. Nada de adictos a las drogas ni al trago.

En RRCC, el Consultor tendrá la oportunidad de unirse a un equipo de primera, manejando un grupo de marcas locales, regionales e internacionales, en una forma distinta a la de las Agencias tradicionales, administrando sus propios tiempos y reuniones, sin intermediarios.

¿Interesado? ¿Interesada? Escribe a Majerit@RobbyRalston.com y concertemos una cita.

De no cumplir los requisitos, favor abstenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario