jueves, 28 de enero de 2010

Campaña Talma: Listos para el TLC!

A finales del 2009 recibimos una llamada de Julio Luque de Métrica y José María Lopez de Romaña de TALMA, para solicitarnos el desarrollo de una campaña publicitaria que presentara la nueva identidad corporativa de la empresa, y que informara al público los avances que TALMA había hecho para ponerse a la vanguardia en el tema de los nuevos tratados de libre comercio, tema importantísimo ante la inminencia del tratado con los Estados Unidos arrancaba (arrancó) oficialmente el 1er de Enero de 2010. 

El tema no fue nada fácil... La labor de TALMA es poco conocida por el público, y descubrimos que es poco conocida porque es muy difícil de explicar. TALMA es la empresa que se encarga de dar atención a los aviones en tierra: limpian el avión, suben y bajan las maletas, acercan las escaleras si lo necesitan, remolcan la nave antes del despegue... y un millón de servicios más que requiere una aerolínea. Pero la cosa no termina ahí: Talma también da servicios de almacenaje para la carga que llega y la que sale del Perú. 

Esta fue la solución que Jano Cortés y Subarito Sugano desarrollaron para solucionar este reto de comunicación. ¡Un gran trabajo! Me recordaron que cuando lo problemas parecen complejos, nada mejor que una solución simple. 

(La ilustración en 3D es trabajo de la gente de Zepellin. La nueva identidad corporativa de Talma es trabajo de Infinito).

Posted via email from Robby Ralston

No hay comentarios:

Publicar un comentario