jueves, 17 de septiembre de 2009

Buscando un Asistente Personal muy especial.

Finalmente Jano, Bernie y Nonoy me convencieron: necesito un Asistente Personal que ande conmigo prácticamente todo el día.

Me parece que la posición es ideal para un(a) profesional que ya haya terminado su carrera (es full-time) y que tenga al menos un añito de experiencia en cualquier empresa.

Su característica personal principal debe ser por el lado de la organización. Tiene que ser organizadísimo(a), capaz de administrar los trabajos rápidamente entre el equipo y saber dónde esta cada proyecto en cada insatante. Tiene que ser pilas y nada tímido, ni con las personas ni con la tecnología.

Nada de problemas existenciales, traumas de infancia, ni sensibilidad extrema. No habrá tiempo para eso.

Más allá del inglés (100% indispesable) y su carrera, no necesita saber nada más, todo lo aprenderá acá, acompañandome de arriba a abajo, viendo y viviendo lo que hago todos los días: reuniones con clientes, asesoría en marketing, branding y comunicaciones, desarrollo y presentación de estrategias, creatividad para branding, publicidad, diseño, web, responsabilidad social empresarial, comunicaciones internas y eso; al mismo tiempo administrar un negocio que se está inventando cada día, planear su crecimiento, trabajar con las personas, presentar propuestas de nuevos negocios, dar charlas y seminarios, escribir columnas, administrar proveedores, etc, etc, etc.

No es nada fácil, medio esclavo en realidad, pero es una oportunidad muy especial en la que -además del sueldo- la persona recibirá un coaching intensivo normalmente no disponible en la profesión.

Los interesados, manden su CV a Majerit@RobbyRalston.com

Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios:

Publicar un comentario