viernes, 28 de mayo de 2010

Nueva Marca #3: NESTLÉ

Continuando con el anuncio de los nuevos clientes que nos ha traído el 2010, el tercero en orden de llegada es ni más ni menos que Nestlé, una marca muy querida para mi, con la que tengo una relación que se remonta a 1988, época en que Paul Bulcke, actual #1 de Nestlé mundial, era mi cliente en McCann Quito.

Gisella Rojo de Nestlé Perú nos ha confiado la comunicación de un proyecto que es un ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial: Crecer Bien. Una maravilla! Crecer Bien tiene 3 años trabajando junto con padres de familia y profesores de colegios de bajos recursos para cambiar los hábitos de alimentación de los niños entre los 3 y 8 años, y lo ha hecho con tanto éxito que el Ministerio de Educación ha firmado un convenio a largo plazo con ellos para que Crecer Bien se siga expandiendo.

Además, Crecer Bien ya se viene replicando en otros países y es uno de los 5 mejores proyectos de RSE de Nestlé a nivel mundial.

¿Nuestra tarea? Ayudar a que este proyecto llegue a más personas, más rápidamente, y en eso estamos en este preciso instante.

Gracias Nestlé! Contra con su confianza, para nosotros también es... Crecer Bien! ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario