jueves, 15 de mayo de 2008

Campaña América Economía.

Primero, mis amigos de Seminarium me llamaron para desarrollarles la campaña de lanzamiento de la nueva edición peruana de América Economía.
Luego, la gente de América Economía me llamó para que tuviera una columna en la edición peruana de la revista.
Cuando me contaron acerca de los demás columnistas, me pregunté como en el chiste, ¿Y yo qué hago en Chincha? Pero bueh... hubo que hacer de lado cualquier asomo de modestia y dedicarme desarrollar una campaña que se basara en ese gran diferencial. Así nació el concepto de Plumas Peruanas en América Economía, y este es el comercial y el aviso de lanzamiento. La gráfica estuvo a cargo de Luis Chávez, la producción la hizo la empresa Calypso en Chile, las fotos fueron de Nasim Mubarak y la producción ejecutiva, de la Gran Nonoy.





avisoameco_v001

No hay comentarios:

Publicar un comentario