Esto significa que cada persona podrá elegir un alias para ser conocido en la red social más popular del planeta. Como hay millones de Juanes, Pedros y Robbys por ahí, los nombres se asignarán en estricto orden de llegada, así que podemos esperar una gran carrera.
Lo importante aquí es que esto podría afectar a las marcas comerciales. Cualquier usuario podría escoger como su alias una palabra como Nestlé, Coca-Cola, Ripley, Paraíso, ArqStudio...
Para evitar este tipo de problemones, Facebook ha habilitado un área especial en la que podemos proteger nuestras marcas avisándoles para que puedan reservarlas.
El procedimiento es simple:
1. Sigan este link.
2. Allí encontrarán una ficha muy sencillita, como la que se ilustra. Llénenla y enviénla.
3. A vuelta de correo recibirán una confirmación de Facebook de que su solicitud ha sido recibida y que será revisada.
Este mail no les garantiza nada todavía, pero actuar ahora para proteger sus marcas puede evitarles problemas más adelante.
NOTA: Para reservar varias marcas hay que repetir el proceso. Sólo puede registrarse una a la vez.
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